domingo, 15 de marzo de 2009

SERIE COMPLETA DE LA POLICIA MONTADA DEL CANADA DE REAMSA

Esta serie de la Policía Montada del Canadá era una de mis series favoritas el color rojo de sus uniformes invitaba sin duda a miles de batallas contra indios y tramperos, sin duda influenciados por las películas que llegaban de Hoollywood como La Policía Montada del Canada, El Rey de la Policía Montada o Rebelión en el Fuerte gracias a estos soldados mis juegos de batallas infantiles fueron muy felices.











2 comentarios:

Valentín VN dijo...

Por lo que fuese, la policía montada del canadá, me encantaba de niño. Eran muy elegantes.
Todo hasta que vi el video de los Monty Python, con el leñador que quería... bueno, esas cosas.

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer! Hace más de 50 años yo tuve la colección de estas imágenes, venían en una caja de cartón con la tapa transparente. Uno de los mejores regalos de Reyes de mi vida. Asombroso.